The Mini Time Machine

May 27, 2011 No Comments by

En Tucson (Arizona) nos sorprende este simpático museo que alberga una colección con más de 275 casas en miniatura y otros diversos  artículos coleccionables en  miniatura, este museo de miniaturas –  Mini-Time Machines – transporta a los visitantes por un viaje al minucioso mundo de las  miniaturas. El Museo Mini-Time Machine  está diseñado para crear una sensación de inmersión en las historias contadas por una colección de preciosas obras de arte en miniatura.


Su fundadora, Patricia Arnell,  comenzó cuando era una niña coleccionando  muebles de casa de muñecas en miniatura. A finales de 1970 ella y su esposo se mudaron a Tucson y comenzó a participar activamente en el mundo del coleccionismo de miniatura  a partir de ese momento comenzó a desarrollar su colección que más tarde se mostró al público en el Museo de Mini-Time Machine de Miniaturas.

El Museo Mini-Time Machine  se organiza en tres salas principales, incluyendo la Galería del Reino Encantado,  la Galería de  Historia y Antigüedades y finalmente  la Galería del Mundo.

El Reino Encantado está lleno de castillos de cuento de hadas y criaturas del bosque viviendo en un pueblo nevado de fantasía mágica.

En la Galería de Historia y Antigüedades se nos presenta una colección de casas en miniatura de distintos periodos de tiempo a través de la historia reflejando diversas técnicas y estilos arquitectónicos.

La exploración de la Galería del Mundo ofrece a los visitantes un vistazo a las culturas de todo el mundo, con piezas procedentes de Francia, Alemania, Italia, Japón, Grecia, Tailandia, Turquía y España.

Los visitantes del Museo de mini-miniaturas de Time Machine puede realizar una visita autoguiada a través de las colecciones u optar por un recorrido dirigido por especialistas que nos ofrecen una visión en profundidad de la historia de las piezas de las colecciones . El Museo también ofrece una serie de clases para introducirnos en el fascinante mundo de las miniaturas, donde cualquier persona con interés puede aprender el arte de la construcción en miniatura . Algunas de las clases que se ofrecen incluyen la creación de una casa de pan de jengibre artesanía, creaciones de arcilla, construcción de casa de muñecas y muebles de madera.

Disponéis de mas información en este enlace

 

Coleccionismo, Miniaturismo, Museos

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet
Comments are closed.