Enemigos de Grecia / Enemies of Greece

Sep 29, 2010 3 Comments by

Es la época de las guerras y conquistas griegas y macedonias una de las más ricas en cuanto a la vistosidad de los uniformes y ropajes de las diversas civilicaciones y ejércitos. Persas, asirios, indios, micenos etruscos escitas… peleraon contra los poderosos ejércitos de Alejandro Magno, o pelearon durante siglos entre si.

Sigo haciendo especial hincapié en marcas de reconocido prestigio por la calidad de las esculturas: Latorre Models, Pegaso Models, Romeo, Art Girona, Andrea, Icon, Ares, Deja Vu, Beneito, Elite miniatures, El Viejo Dragón, Soldiers, Tartar Miniatures, Alexander y Alexandros Miniatures (que suenan parecido pero no son lo mismo) …

Especial mención observareis en algunas marcas rusas que venden sus figuras únicamente pintadas.  Es el caso de marcas como: Aero Art, AGES (Collection of St. Petersburg) o las carísimas Kolobob y Russian Vityaz. En este sentido merece la pena disfrutar de las filigranas (y la imaginación) que estos artistas rusos dedican en la decoración de los carros de guerra asirios y persas.

Selecciono principalmente figuras de 54 mm aunque incluyo ya algunas figuras de 70 y 75 mm (que indico). Esta escala que se está introduciendo entre los coleccionistas con fuerza nos permite una gran precisión de detalles escultóricos que permiten unos pintados realmente espectaculares.

Empiezo a colocar algunas transformaciones o figuras no comerciales presentadas en diversas  exposiciones de miniaturistas internacionales.

En otros post teneis listados con figuras de griegos y hoplitas romanos, enemigos de Roma,ordenes militares medievales

Disfrutarlos tanto como yo buscándolos

Enemigos de Grecia (download)

Coleccionismo, Miniaturismo

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet

3 Responses to “Enemigos de Grecia / Enemies of Greece”

  1. mapb says:

    ¿Donde puedo comprar figuras en Madrid de la marca aero art y de la marca seil models?

  2. mapb says:

    Muchas Gracias por tu información. Saludos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.