¿Cómo comienzo en el mundo de la escultura y modelismo fantástico…?

Abr 29, 2009 No Comments by

bog_shaman1La mayoría de los escultores y profesionales que estan trabajando actualmente en el mundo del modelismo fantástico y diseño de criaturas varias… han recurrido a la técnica de “prueba y error” para ir conociendo los pros y los contras de todo el universo de materiales que el mercado actual pone a nuestro alcance. Cada uno ha ido especializándose en diversos materiales o sabe combinar cada material para cada tipo de trabajo. Pedir que algun genio de éstos nos cuente sus trucos o sus técnicas es como pedir a un mago que nos explique como lo ha echo… algunos nos muestran parte de sus técnicas…pero pocos nos llevarán hasta el último de sus secretos mejor guardados.

peirson-02Cierto es que hoy en día tenemos en la red una aliada excelente que nos brinda mil y un lugares donde podemos consultar, compartir experiencias y comprar materiales.

Uno de los sitios donde más información podemos encontrar de mataeriale diversos lo teneis en Smooth on. Alli encontrareis materias primas, bases de esculturas y numerosos videos online  con explicaciones de uso de sus materiales, etc. La combinación de parte de estas materias primas pueden darnos productos propios. La web tiene enlace a la versión en castellano (by Google).

Algunos artistas ofrecen también cursos presenciales, libros o videos y tutoriales en sus webs más o menos completos. Podeis ver la web de Jordu Schell.

Si quereis ver la obra de varios artistas, hacer consultas o publicar vuestra propia obra  podeis visitar el foro de The Effects Lab.

Creadores

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet
No Responses to “¿Cómo comienzo en el mundo de la escultura y modelismo fantástico…?”

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.