Una marca de calidad en 28 mm: Perry miniatures

Mar 27, 2009 No Comments by
Psandose la munición

Pasándose la munición

Me gustaría que juzgarais la calidad de estas figuras de 28 mm (escala 1:56) sobre todo teniendo en cuenta que son en plástico.

Son de la casa Perry miniatures son ingleses del mismo Nottingham y tienen una ámplio catalogo de figuras de plomo de diversas escalas (principalmente 28 mm) pero nos soprenden ahora con estas nuevas producciones para figuras de plástico con una alta calidad de reproducción.

La calidad es indudable

La calidad es indudable

Manejarse por su web no es muy cómodo. Hay que moverse por numerosos menús desplegables y códigos de precios. No tienen tampoco comercio electrónico. Pero compensa por la calidad de sus productos. Otra opción es comprar figuras a través de alguna tienda on-line.

Disponen de diversas series historicas de figuras: Age of Wars – Samurai Armies, American War of Independence, Agincourt to Orleans, Border Reivers, English Civil War, Napoleonic Brunswick, Napoleonic Dutch/Belgians, Napoleonic Peninsular 40mm, Scots of Civil War, The Crusades, The Crusades – Muslim Armies y Láminas de batallas.

Una característica de esta marca es la numerosa serie de figuras que dedican a las Guerras Carlistas de nuestro país. Altamente recomendable.

Otra carga de caballeros medievales (28 mm)

Otra carga de caballeros medievales (28 mm)

El precio de la caja de sus  figuras de plástico es de 14 libras.

 

 

El precio de las figuras de plomo oscila entre l6 y las 12 £

Miniaturismo

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet
No Responses to “Una marca de calidad en 28 mm: Perry miniatures”

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.